Logotipo
ingles
Basquelands

english Intentar descubrirte a estas alturas el turismo como herramienta clave para un mundo mejor sería, sin duda, una pérdida de tiempo. Sabemos que te apasiona viajar y que es difícil sorprendente. Sabemos que conoces sobradamente el mundo y las maravillas que encierra y que este hecho, al tiempo que te hace ser más tolerante con otras culturas, provoca también que tus niveles de exigencia se eleven de forma ininterrumpida en parámetros de calidad.

Sabemos lo que es importante para ti porque, también para nosotros, el viaje y todo cuanto le acompaña es nuestra razón de ser. Y, con esa satisfacción que nos proporciona vivir de aquello que es nuestra mayor ilusión, nos presentamos.

Porque de esa necesidad nace Basquelands, de la experiencia de conjugar dos pasiones, nuestra tierra, por un lado, y el viaje, por el otro. Es por eso por lo que, desde este momento y en adelante, queremos convertirnos en esa empresa amiga que te vincule con el País Vasco, en esa referencia en la que pienses y confíes cada vez que necesites viajar hasta aquí, consciente de que sabremos buscar siempre lo mejor, aquello que se adecue en cada instante a tus auténticas necesidades. Y es que, a través de nosotros, podrás hacer posible todo aquello que desees, reservar actividades de ocio, plazas en hoteles de nuestras capitales, en establecimientos rurales, de agroturismo, incluso, en albergues. Podrás planificar fines de semana de aventura o bien actividades en plena naturaleza lejos de cualquier ruido o actividad molesta. ¿Has imaginado alguna vez como sería viajar por esos paisajes siempre verdes del País Vasco, navegar por su costa en barco de vela, jugar al golf en sus cada vez más carismáticos campos, visitar esos universales templos de la cultura, museos como el Guggenheim Bilbao o Txillida Leku u otros que subliman sensaciones más elevadas, propias de nuestros más internacionales genios de la cocina, los que han convertido sus restaurantes en auténticos santuarios de obligada peregrinación? ¿Te apasiona la buena mesa ?¿Qué me dices del vino y su mundo?¿Estás pensando en pasar una semana de descanso y reparación en un balneario? Dinos lo que necesitas.

Con nosotros podrás realizar ese viaje que siempre has soñado, “caprichos” realmente necesarios en los tiempos que corren. Podrás atender también desde nuestros servicios todas aquellas necesidades que tu empresa genere: los viajes para visitar clientes, las ferias, los congresos, aquellos premios que consideres oportunos para incentivar a los miembros de tu equipo,...Y siempre con la mejor de las calidades y, seguro, los precios más competitivos del mercado.

Pensando siempre en ti, en tu comodidad, ponemos a tu disposición una eficaz a la vez que sencilla herramienta informática, un potente buscador de servicios a través del cual podrás planificar y reservar todas las actividades que decidas realizar cuando estés entre nosotros. Si sabes dónde quieres ir, qué hacer, qué ver o dónde comer, estupendo. Será sencillo. Sumérgete en nuestras páginas y pídenos lo que quieras. No obstante, si no conoces cuáles son las posibilidades que te ofrece este magnífico entorno, en www.basquelands.com encontrarás toda la información necesaria, en forma de magazine electrónico, que te permitirá disfrutar de unas vacaciones de auténtico capricho. A través de nuestra agencia de receptivo podrás reservar tus viajes, pagar de forma segura, estar informado de todas las novedades que ofertamos, etc., y todo ello sin moverte del sillón de tu casa o de la mesa de tu oficina.

Estamos seguros de que, tras la experiencia de viajar con nosotros, no volverás a confiar tus vacaciones a nadie más.

En Basquelands somos especialistas en :

- Turismo patrimonial y cultural
- Turismo de aventura
- Turismo náutico
- Turismo gastronómico y enológico
- Turismo de salud

El viajero independiente


 
Basquelands, S.L. All Right Reserved
Bizkaia